En coproducción con Televisión Española, Televisió de Catalunya e IB3.
En el año 2017 se cumplieron 50 años de lo que llamó “el verano del amor”. Aquella eclosión revolucionaria se transformó en un peregrinaje que recorrió el mundo en busca de lugares en los que reinventar la vida. Ibiza fue una de esas “islas de libertad”, quizás la más emblemática. En ella viven todavía alguno de aquellos pioneros de una revolución original que luchó contra la injusticia sin negar la naturaleza humana y la belleza del mundo.
El sueño visionario de Djin es crear un museo para que las nuevas generaciones admiren lo que los hippies han hecho desde su llegada a Ibiza en los 70. “Dream Songs” quiere preservar la obra efímera de un peculiar grupo de hippies que buscan dar forma física a la utopía de la libertad.
Sobreviven con lo que hacen con sus manos, artesanía o arte, «everyone is an artist» desde los días de Joseph Beuys. Y siguen viviendo y creando, y sobreviven sin importarles todavía la calidad artística de lo que hacen, inspirados ahora por el «do it yourself» punk. Para ellos el arte es un acto más de liberación. Su vida es en sí la obra de arte. Han convertido sus propias vidas en un acto perpetuo de rebelión. ¿Pueden decir que han vivido la libertad? ¿Se puede vivir la libertad sin liberarse antes del control político?