Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

Filosofía

Testamento nace con la idea de desarrollar tanto proyectos propios como de otros autores que admiramos y están cerca de como nosotros en la manera de enfocar este trabajo. La línea que queremos desarrollar es productos de calidad con una clara mirada de autor no exenta de la comunicación con el público. El claro ejemplo es la obra con la que hemos empezado este camino “El testamento de Maria” y da nombre a la productora. La idea es dar voz a un grupo de artistas con los que normalmente convivimos y estamos cerca. Es fomentar la unión de intereses comunes que pasan por temas que nos tocan directamente y nos modifican en cierta manera nuestra forma de vivir.

  • Javier Pérez Santana

    Tras desarrollar varios trabajos en diversas multinacionales empieza su andadura en el sector audiovisual y en de las artes escénicas. Socio de Mallerich audiovisuales, hasta el año 2006. Socio más tarde de los Smith s.l con los que ha producido diversas obras de teatro. Actualmente administrador de Paco Poch. Distribución.

  • Agustí Villaronga

    Reconocido director de cine. Entre su palmarés destacan:
    “Tras el cristal” Sección oficial Berlinale; “El niño de la luna” candidata a Palma de Oro de Cannes; “Aro Tobulkin: En la mente de un asesino”, 13 premios Ariel y candidata a los Óscars por México; “Pa negre” 13 premios Goya y candidata a los Óscars como película de habla no inglesa.